Páginas

miércoles, 7 de enero de 2015

Aumentando el stock

Hoy me he encontrado un trozito de tela y para no tirarlo he decidido hacer un peluchito adorable! Me encantan estos peluches de tela, son tan blanditos y son un buen regalo para cualquier momento o edad. Si os interesan, estoy pensando en hacer un canal en Youtube y así comenzar a colgaros vídeos en la sección "Demostraciones". De esta forma podréis ver como realizo mis peluchitos e incluso intentar hacerlos vosotros mismos.
Aún así, si no tenéis tiempo de poneros a coser o simplemente os gustan los que yo hago y os gustaría que os llegara alguno a casa y disfrutarlo con los vuestros, no olvidéis el entrar en la sección de "Venta" y mirad nuestros productos. Están muy bien de precio y los gastos de envío son escasos, incluso dependiendo del pedido, no lo tendrías que pagar! Animaros y hacednos algún pedido, todos los colores los podemos modificar, y cambiar todo el producto a vuestro gusto e incluso los podréis personificar con iniciales o nombres. Espero que os gusten y...
Muchas gracias por seguirnos!! ^w^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...