Páginas

domingo, 4 de enero de 2015

Los increíbles amigurumis!

Hola a todos!!
Hoy era un día de esos de pijama, mantita y tele. Vamos.... de hacer el vago y mentalizarse que todo vuelve a la rutina habitual. Así pues, que mejor compañía para un día como hoy que los amigurumis??
Hace unas semanas leí este curioso término en algun blog.  No sabía de que se trataba, pero al abrir Twitter y ver lo mucho que se utilizaba esta palabra decidí investigar. Yo aprendí a coser por mi madre, costurera de profesión.  Espero que entendáis que para mi, algunas palabras o técnicas nuevas me resulten un enigma.
Me sorprendió averiguar que se trataban de unos peluchitos hechos a ganchillo y que provienen de la cultura japonesa.  Por lo que he leído (corregidme si no es así...) son compañeros permanentes para recordarte ser feliz y sonreír.
Me han encantado y hoy mientras estaba envuelta en mantitas he hecho mi primer amigurumi! (¡no seás muy duros conmigo, mejoraré!) Disfrutad de la semana y espero que os guste mi creación!  Se aceptan sugerencias!!!! Y como siempre...
GRACIAS POR SEGUIRNOS!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...